Con el objetivo de fortalecer los programas institucionales de la Dirección General de Educación Física -Digef- a nivel departamental, se realizó una socialización de las proyecciones de programas extracurriculares para el presente año a Coordinadores Técnicos Departamentales del país.

Durante la reunión se realizó la proyección de actividades que comprenden el área extracurricular como: Desarrollo Deportivo Escolar, Juegos Deportivos Escolares, Recreación, Extraescuela y del Instituto de la Juventud y el Deporte, entre otros.

A través de este encuentro, se busca fortalecer el trabajo en conjunto para mejorar los procesos de desarrollo extracurricular en beneficio de la niñez y juventud en todo el país. La actividad estuvo a cargo de la Coordinación Técnica Nacional de la Digef.

61615 comentarios5 veces compartidoMe gustaComentarCompartir