La MinistraClaudiaRuiz y el Embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen encabezaron la marcha en conmemoración del 74 aniversario de Independencia de Israel.

Autoridades del Ministerio de Educación, sociedad civil y bandas escolares entre otros, fueron parte de la caminata realizada en la Avenida Reforma que tuvo su acto principal en la Plaza Israel zona 9.

La marcha forma parte de la Semana de la Amistad entre Guatemala y el Estado de Israel.

Autoridades y colaboradores de la Dirección General de Educación Física participaron en la marcha en conmemoración del 74 aniversario de Independencia de Israel.

La DIGEF formó parte de la logística y organización de la caminata que recorrió la Avenida Reforma, donde además participaron bandas escolares.