Digef realiza preclasificatorio de Beisbol para Codicader

La Dirección General de Educación Física (Digef), realizó esta mañana el primer evento pre clasificatorio escolar de Beisbol del departamento de Guatemala en el Centro Deportivo Erick Barrondo.

El evento contó con la participación de los colegios: San José de los Infantes y Capouilliez.

El marcador finalizó con victoria del Colegio Capoulliez 7 carreras a 3 sobre el Colegio San José de los Infantes. El juego lo ganó Diego Salvador que finalizó con 7 ponches.

Mañana se disputará la segunda serie el cual definirá al campeón departamental de Guatemala. La serie final se realizará del 24 al 27 de julio en el Diamante de Béisbol Enrique «Trapo» Torrebiarte, para definir el equipo que representará a Guatemala en los juegos Codicader.