EL BEISBOL ESCOLAR POR UNA PLAZA A LOS CODICADER

Tres equipos escolares de beisbol jugarán del 24 al 27 de julio por un pase a los próximos Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader. El clasificatorio de beisbol se realizará en el diamante de beisbol Enrique Trapo Torrebiarte.

Los juegos se realizarán a partir de las 9 de la mañana. Participarán los equipos de beisbol del colegio Enrique Novella Alvarado de Sanarate, El Progreso, el colegio Mixto Rafael Landívar de Huehuetenango y el colegio San José de los Infantes de Guatemala.

El evento de beisbol es organizado por el Departamento de Juegos Internacionales de la Dirección General de Educación Física, el cual otorga un pase para los próximos juegos del Codicader a realizarse a partir del 14 de septiembre en Panamá.

Foto Archivo.