Colegio Infantes gana boleto a Codicader

El equipo de beisbol del colegio San José de los Infantes obtuvo su pase para los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader, al dominar la triangular clasificatoria nacional realizada en el diamante de beisbol Enrique Trapo Torrebiarte.   El Infantes, dominó esta mañana sus compromisos ante los equipos del colegio Enrique Novella Alvarado de El Progreso 21 carreras a 1 y al colegio Mixto Rafael Landivar de Huehuetenango 20 a 5.

El beisbol del colegio Infantes retorna 12 años después a unos juegos del Codicader, tras la medalla de plata obtenida en el 2006. A la vez, se convierte en el primer equipo nacional en clasificarse a la presente edición de los juegos a realizarse en Panamá.     El clasificatorio de beisbol tuvo actividad el 25 y 26 de julio, con la participación de los mejores exponentes nacionales de beisbol escolar. Fue organizado por el Departamento de Torneos Internacionales de la Dirección General de Educación Física.