AVANCES EN LOGÍSTICA DEL DESFILE CÍVICO ESCOLAR

Esta semana en las instalaciones de Digef, se realizó la quinta reunión de coordinación general del desfile cívico escolar 2018. A partir de este año se conformó una mesa técnica, integrada por representantes de las diferentes organizaciones y sociedades de bandas de Guatemala. Como resultado de estas reuniones se conformó la comisión interinstitucional, que será la responsable del proceso de evaluación el cual se realizará del 20 al 22 de agosto en las instalaciones de Digef.

La convocatoria a Dichas evaluaciones será a través de las organizaciones y sociedades de bandas de Guatemala. Los centros Educativos que no se encuentren afiliados a ninguna organización de bandas será convocado por medio de la Digef durante la primera quincena de agosto a través de su sitio web www.digef.edu.gt y las redes sociales digefgt.

En el desfile cívico escolar 2018 participarán las 110 bandas escolares del departamento de Guatemala clasificadas del nivel medio del sistema educativo nacional, en los estilos de bandas tradicionales, marching band, y bandas.