Tercer día del segundo Precongreso de Educación Física Deporte Escolar y Recreación

En el tercer día del segundo Precongreso de Educación Física Deporte Escolar y Recreación, los maestro de Educación Física continuaron recibiendo talleres y capacitaciones de actualización en técnicas e innovación metodológicas y pedagógicas para mejorar la calidad de la clase de Educación Física.
Las actividades iniciaron con los talleres prácticos de voleibol, atletismo, baloncesto y adecuaciones curriculares en la población escolar con discapacidad, en donde los maestros reforzaron e incluyeron nuevas técnicas de enseñanza pedagógica.
La jornada concluyó con las capacitaciones de componentes del acondicionamiento físico del nivel medio, herramientas para evaluar la clase de educación física, valores en el profesor de educación física y entrenadores deportivos y comunicación efectiva.