Finaliza segundo Pre Congreso de Educación Física Deporte Escolar y Recreación

La Dirección General de Educación Física bajo la coordinación del Departamento de Formación Técnica Metodológica y el Área Técnica Curricular concluyó con el segundo precongreso dirigida a los maestros de Educación Física.

Los talleres y conferencias fueron impartidos por técnicos especializados en cada área, con el objetivo de fortalecer y actualizar las herramientas metodológicas y pedagógicas de los maestros de Educación Física.

La actividad con concluyó con una evaluación, que buscar calificar el desempeño de los maestros de Educación Física durante el precongreso, con fin de seleccionar a maestros para que asistan al Congreso Nacional de Educación Física Deporte Escolar y Recreación, que se realizará en noviembre.

Con este segundo precongreso se suman 688 maestros participantes, de los departamentos de Escuintla, Retalhuleu, Petén, El Progreso, Totonicapán Suchitepéquez y Guatemala Sur.