Delegación guatemalteca será juramentada

53

El viernes 7 de septiembre, a las 9:30 horas, en el gimnasio de la Dirección General de Educación Física, será juramentada la delegación escolar que representará a Guatemala en la vigésima edición de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Codicader Nivel Medio a realizarse del 14 al 23 de septiembre en Panamá.

Un total de 266 deportista escolares conforman la delegación de Guatemala, que competirá en las disciplinas deportivas de: atletismo, ajedrez, baloncesto, beisbol, futbol, judo, karate do, luchas, natación, taekwondo, tenis de mesa, triatlón y voleibol.

Los juegos del Codicader del Nivel medio (sub18) se realiza cada dos años. Guatemala buscará mejorar la participación de la pasada edición, donde dominó en los deportes de natación, karate do, luchas, judo, futbol femenino, baloncesto femenino y voleibol masculino.

La vigésima edición de los juegos del Codicader se desarrollarán en once sedes deportivas de Panamá. Participarán los países de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y el anfitrión Panamá.

FOTO DE ARCHIVO

Compartir