Codicader: Voleibol guatemalteco inicia con victoria

56
Guatemala dominó sus compromisos ante Belice, en hombres y mujeres, durante la primera jornada del voleibol de los juegos del Codicader que se desarrollan en Panamá.
El equipo del Sagrado Corazón de Jesús representante femenil de Guatemala, en un encuentro dramático, dominó su compromiso 3 sets a 2 al conjunto de Belice, mientras que en hombre el Liceo Canadiense obtuvo también la victoria 3 sets a 0 (25-15, 25-17 y 25-10) ante el mismo país.
GUATEMALA SUMA ORO EN ATLETISMO
Evelyn Ramos se adjudicó la primera medalla de oro en atletismo para Guatemala al dominar la prueba de lanzamiento de disco, mientras que su compatriota Catherine Palacios ganó la plata.
Además se ganó medalla de plata en salto de altura por medio de Josué Athiang. En la prueba de 1,500 metros planos Leidy Ocom ganó la presea de plata y Ana Ulín la bronce; mientras que Natalia Elizondo también ganó bronce en los 200 metros femenino.
JUDO SUMA 2 PLATAS Y 4 BRONCES
En la última jornada del judo, el equipo femenino de Guatemala finalizó en el segundo lugar por detrás de Costa Rica, mientras que los varones finalizaron con el bronce.
Además se ganó plata en la categoría de +70 kgs masculino y bronces en 81 kgs masculino, -66 kgs femenino y + 70 femenino.
FUTBOL FEMENINO CONTINÚA EN RACHA
La Villa de las Niñas obtuvo su segunda victoria al hilo en el futbol femenino al derrotar 3 goles a 1 a Belice; mismo resultado consiguió el colegio Paraíso representante masculino ante los beliceños.
Compartir