Codicader: Guatemala suma 12 medallas en atletismo

51

Guatemala sumo dos oros, cinco platas y cinco bronces durante la última jornada del atletismo de los juegos del Codicader, que se desarrolló en la pista del estadio Rommel Fernández en Panamá

Leidi Ocom en los 3,000 metros planos y Rodrigo Morán en lanzamiento de martillo fueron quienes ganaron el oro para el país. Las medallas plateados se ganaron por medio de Marcia Avalos en lanzamiento de martillo, Cecilia Moreno en lanzamiento de jabalina, Adelso López en 3,000 metros planos, Oseas Cú en 10,000 metros marcha y María Fernanda Peinado en 5,000 marcha.
Los bronces fueron para Ana Ulin en 3,000 metros planos, José Hernández en 400 metros vallas, Samuel Ruiz en 10,000 metros marcha, Dereck Orellana en lanzamiento de jabalina y Daniela Alonzo en los 400 metros planos.
FUTBOL CONTINUA CON BUEN PASO
El colegio Paraíso de Retalhuleu que representa a Guatemala sumó tres puntos en sus aspiraciones al título, al derrotar 4 goles a 2 a Nicaragua, mientras que la Villa de las Niñas en femenino no tuvo compasión y vencieron 14 a 0 a las pinoleras.
OTRO TRIUNFO PARA EL VOLEIBOL FEMENINO
Guatemala a través del colegio Sagrado Corazón de Jesús conquistó su segunda victoria en el voleibol femenino luego de vencer a Panamá con parciales de 25-5, 25-9 y 25-21. En varones el Liceo Canadiense no corrió con la misma suerte y fue derrotado 3 sets a 0 por los locales.
CONTINÚA INVICTO EN BALONCESTO FEMENIL
Sin complicaciones, el Sagrado Corazón de Guatemala venció 63 a 24 a Honduras en la tercera jornada de baloncesto; mientras que los varones del Liceo Guatemala fueron derrotados por los catrachos 53 a 63.
Compartir