#Rumbo Codicader atletas de natación se empapan de esperanza

La delegación de natación se preparó en la segunda jornada del campamento de Preparación Nacional Escolar Para Atletas con Discapacidad, esta mañana en el complejo deportivo de Retalhuleu.

La delegación que representará a Guatemala en los X Juegos Deportivos Centroamericanos para estudiantes con Discapacidad, está compuesta por seis hombres y una mujer comprendidos entre las edades de quince a diecisiete años con discapacidad auditiva, intelectual y síndrome de down.

Los atletas se prepararon en un entreno durante toda la mañana en el cual practicaron técnicas de estilo libre, dorso y pecho en cincuenta y cien metros.

El campamento se realiza con el objetivo de poner en el mejor estado posible al deportista desarrollando al máximo sus cualidades físicas a través de La preparación física como parte fundamental del entrenamiento.

La actividad es realizada por la Dirección General de Educación Física a través del departamento de Alto Rendimiento Deportivo Escolar.
Nómina oficial de natación:
Julia Méndez, Ted Kim, Christian Rodríguez, Ottoniel López, Ezequiel Jiménez Francisco Alecio, Luis Ramírez.