Ciento noventa y dos nuevos graduandos del Bachillerato en Educación Física

Durante octubre, 192 estudiantes de las Escuelas Normales de Educación Física (Enef) de 7 departamentos del país han obtenido el título de Bachilleres en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física.
Hasta el momento, un tercio de la población estudiantil del 5to. Bachillerato especializado en Educación Física en el presente año, han realizado sus respectivas graduaciones. Las Escuelas Normales de Educación Física que ya lo efectuaron pertenecen a los departamentos de Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Jalapa, Jutiapa y Zacapa.
Los 15 departamentos restantes tendrán su gala de graduación durante el mes de noviembre, para completar un total de 360 graduandos que en el 2018 se acreditarán como nuevos egresados del nivel medio.
Los departamentos que han realizado su graduación son:
Enef de Chimaltenango: 63 estudiantes graduados.
Enef de Chiquimula: 17 estudiantes graduados.
Enef de El Progreso: 13 estudiantes graduados.
Enef de Alta Verapaz: 40 estudiantes graduados.
Enef de Jalapa: 15 estudiantes graduados.
Enef de Jutiapa: 28 estudiantes graduados.
Enef de Zacapa: 16 estudiantes graduados