Implementación didáctica deportiva beneficia a la ENEF de Jalapa

Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física de Jalapa, fueron beneficiados con la entrega de uniformes e implementación didáctica deportiva brindada por la Dirección General de Educación Física.
La entrega oficial de dicha implementación se realizó el pasado martes en el Complejo Deportivo de Jalapa, donde participaron la directora departamental del Ministerio de Educación Ericka Duarte, la orientadora departamental Katelin Ramos y la directora de la ENEF de Jalapa Silvia Aquino.
La directora de la Enef de Jalapa Silvia Aquino, destacó que es importante recibir los implementos y de esta manera aprovechar al máximo las clases técnicas. Con esta entrega se beneficiaron a 47 estudiantes de 4to y 5to bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Educación Física que estudian en ese centro educativo.
La Dirección General de Educación Física continúa realizando la entrega de implementación deportiva en las Escuelas Normales de Educación Física a nivel nacional.