Definidos los campeones escolares metropolitanos

Este día, se completaron los campeones escolares del departamento de Guatemala en la categoría infantil (sub12).
Seis equipos ganaron los pases a los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en los deportes de futbol, futsal y voleibol.
Los ganadores y clasificados son:
Futbol Femenino: Escuela República de Bolivia
Futbol Masculino: Liceo Guatemala
Futsal Femenino: Escuela Oficial Rural Mixta Aldea los Dolores Villa Canales
Futsal Masculino: Escuela tipo Federación No. 2, Jornada Vespertina
Voleibol Femenino: Colegio El Sagrado Corazón de Jesús
Voleibol Masculino: Escuela República de Ecuador
Ellos, se unen a los otros representantes metropolitanos, el colegio Village (femenino) y el Liceo Guatemala (masculino) en baloncesto y el Don Bosco (masculino) y el colegio Montano (femenino) ganadores del balonmano.
La actividad deportiva se realizó durante dos días en el gimnasio de la Dirección General de Educación Física y en la Escuela Normal Central de la zona 13.
Los campeones regionales obtienen el pase para los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que se realizarán en agosto próximo en Retalhuleu, los cuales son clasificatorios para los juegos del Codicader que se realizarán en el presente año en Costa Rica.