Continúa la entrega de implementación a ENEFES

Alumnos de la Escuela Normal de Educación Física del departamento de Santa Rosa,  recibieron uniformes e implementación didáctica deportiva, además suministros necesarios para el desarrollo de su formación como Bachilleres en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física.

La implementación deportiva incluye balones de futbol, baloncesto y voleibol, tablas de natación y  suministros.

Los implementos deportivos son una herramienta fundamental para la práctica del deporte, la actividad física y la recreación y ayuda a los estudiantes a  mejorar su rendimiento, habilidades y destrezas.

La entrega de implementación se realiza en el marco de la política de calidad educativa del Ministerio de Educación y se realiza  través la orientación metodológica nacional del área curricular de la Dirección General de Educación Física.