El Progreso dominó en la región 3 de los Juegos Escolares

Quedaron definidos los representantes de la región 3 para los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la categoría infanto juvenil. Centros educativos de El Progreso, Jalapa, Jutiapa, Chiquimula y Zacapa se enfrentaron esta semana con el objetivo de llevarse el título de la región.
Los ganadores obtuvieron la clasificación a los Juegos Nacionales en la categoría infanto juvenil (Sub 15) que tendrá actividad en el mes de mayo en Retalhuleu y de los cuales se definirán los clasificados para los Juegos del Codicader.
Los departamentos campeones fueron:
Masculino: El Progreso
Femenino: Jutiapa
Baloncesto
Masculino: Chiquimula
Femenino: Chiquimula
Balonmano
Masculino: Zacapa
Femenino: El Progreso
Futbol sala
Masculino: El Progreso
Femenino: Chiquimula
Voleibol
Masculino: Jutiapa
Femenino: El Progreso
Los Juegos de la Región 3 se desarrollaron del 23 al 26 de abril en diferentes sedes deportivas de El Progreso, Jutiapa, los cuales fueron organizados por el Departamento de Torneos Deportivos Escolares de la Dirección General de Educación Física.