Definidos los campeones nacionales de Karate

Fueron definidos los primeros lugares de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Karate Do categoría infanto juvenil que se realizó en el Salón Magisterial de Retalhuleu.
Al evento asistieron más de 30 atletas de los departamentos de Guatemala, Escuintla, Chimaltenango y Huehuetenango, quienes demostraron sus destrezas sobre el tatami.
El evento sirvió como proceso clasificatorio a Juegos del Codicader que se realizarán el próximo mes en Honduras.
Los atletas que obtuvieron los primeros lugares fueron:
En kumite masculino: Edwin González en 52kg, Dylard Luna en 57kg, Pedro Molina en 63kg, Diego Chacón en 70kg y Eduardo Rodríguez 70kg. En kata: Diego Chacón.

En kumite femenino: Diana Morales en 47kg y Mónica Gómez en 54kg, fueron algunas ganadoras. Kata femenino: Diana Morales.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Karate Do fueron organizados por la Dirección General de Educación Física a través de Departamento de Torneos Deportivos Escolares y el apoyo técnico y logístico de la Federación Nacional de Karate Do.