Hemerson Girón gana la región 3 de PrePrimaria:

89
Hemerson Giron maestro de Educación Física de la Escuela Oficial Urbana para Niñas de Santa Rosa, obtuvo el primer lugar en el Concurso Regional de la Clase de Educación Física del nivel preprimario de la Región 3 que se realizó en el Gimnasio de Usos Múltiples de San Felipe, Retalhuleu.
Como parte de su estrategia Hemerson Giron desarrollo ejercicios básicos de equilibrio estático y dinámico durante la clase de Educación Física. Hemerson obtuvo la clasificación al Concurso Nacional de la Clase de Educación con un total 79 puntos, siendo hasta ahora el punteo más alto durante el Concurso Regional cubiertas las regiones 3 y 4.
Según Hemerson Giron, es importante innovar en la clase de Educación Física, para desarrollar al máximo el potencial de los niños, además este tipo de actividades motiva a los maestros a esforzarse y mejorar la calidad de la clase de Educación Física.
En segundo lugar de la región 3 lo obtuvo Julio Púa, quien desarrollo durante la clase ejercicios de movimientos simultáneos utilizando aros y balones.
El concurso de la Clase de Educación Física para las Regiones 3 y 4 es organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física y continuará el miércoles con la participación de maestros del nivel primario.
Compartir