Guatemala Oriente y Petén ganan en el nivel básico

La semana pasada se realizó el concurso de la Clase de Educación Física de las regiones 5 y 6, donde nueve maestros de Educación Física clasificaron al Concurso Nacional. El evento se realizó del 22 al 25 de julio en los municipios de San Felipe y San Martín Zapotitlán de Retalhuleu.
Álvaro Maynor Daniel Suhul Ajché maestro de Educación Física de la Escuela Tipo Federación No. 2 Francisco Javier Arana de Guatemala Oriente, con el tema que «Fundamentos técnicos en voleibol» ganó en el nivel básico de la región 5. Su clase lo realizó con estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básica con Orientación Comercial de San Felipe Retalhuleu.
Por su parte el maestro Adonias Baj Álvarez de la Escuela Oficial Urbana Mixta José Vitelio Ralón de Petén obtuvo el primer lugar de la región 6.
Los maestros que clasificaron al Concurso Nacional de la Clase de Educación Física de las regiones 5 y 6 son:
Discapacidad:
Benjamín Villegas, Quiché
Gustavo Lobos, Sacatepéquez
Pedro Morales, Chimaltenango
Preprimaria
Marco David Palacios Flores, Sacatepéquez
Eduardo Benítez, Sololá.
Luis Sicán, Sacatepéquez
Werner Manfredo, Sololá.
Básico
Álvaro Maynor Daniel Suhul, Guatemala Oriente
Adonias Baj Álvarez, Petén
El Concurso Regional de la Clase de Educación Física es organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física, los cuales continuarán del 29 de julio al 1 de agosto para las regiones 1 y 2.