Santa Rosa y Guatemala dominan en el baloncesto

La escuela Juan José Arévalo de Santa Rosa y el Liceo Guatemala de la capital, se colocan en las primeras posiciones del mini baloncesto durante la segunda jornada de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto Infantil que se realizan en Retalhuleu.

Una segunda victoria adquirió el Liceo Guatemala, representante masculino capitalino; esta vez, derrotó 42 a 19 a Totonicapán resultado que lo ubica en la primera posición. El otro resultado finalizó con victoria de Retalhuleu 18 a 14 a San Marcos.
En mujeres, la Escuela Juan José Arévalo de Santa Rosa consiguió una nueva victoria al derrotar 35 a 10 a Sololá. Los otros resultados finalizaron con victoria de Chiquimula 28 a 25 a Baja Verapaz y Guatemala que derrotó 43 a 14 a Quiché.
Resultados Segunda Jornada de Deportes de Conjunto Infantil
Huehuetenango 0 Guatemala 9
Escuintla 2 Petén 0
Jutiapa 1 Totonicapán 0
La Tercera jornada de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en los deportes de mini balonmano, mini baloncesto, futbol 7, futsal y mini voleibol continuarán el miércoles en las diferentes sedes deportivas de Retalhuleu.
Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto Primario son organizados por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física (Digef).