Retalhuleu y Chimaltenango dominan en balonmano

La Escuela Oficial Urbana Mixta No.1 de Retalhuleu y la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Las Escobas de Chimaltenango, se ubican en los primeros puestos del mini balonmano finalizada la tercera jornada de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto Infantil que se realizan en Retalhuleu.
Los estudiantes de la Escuela Oficial Urbana Mixta No.1 de Retalhuleu obtuvieron su tercera victoria al derrotar 39 a 11 a Totonicapán resultado que los ubica en la primera posición. Los otros resultados finalizaron con victoria de Guatemala 35 a 13 a Petén y Jutiapa que derrotó a San Marcos 20 a 8.
En mujeres, la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Las Escobas de Chimaltenangoconsiguió una nueva victoria al derrotar 15 a 9 a Guatemala. Los otros resultados finalizaron con victoria de Jutiapa 11 a 9 a Retalhuleu y Petén que derrotó 12 a 4 a Huehuetenango.
Otros Resultados de la Tercera Jornada de Deportes de Conjunto Infantil
Voleibol femenino
Guatemala 2 a 0 Escuintla
Baja Verapaz 2 a 0 El Progreso
Voleibol masculino
Suchitepéquez 2 a 0 Sololá
Alta Verapaz 2 a 1 Jutiapa
Fútbol masculino
Chiquimula 8 a 2 San Marcos
Petén 3 a 1 Totonicapán
Guatemala 1 a 1 Suchitepéquez
Fútbol femenino
Totonicapán 7 a 0 Huehuetenango
Guatemala 4 a 0 Petén
Jutiapa 1 a 1 Escuintla
La tercera y penúltima jornada de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en los deportes de mini balonmano, mini baloncesto, futbol 7, futsal y mini voleibol continuarán el jueves en las diferentes sedes deportivas de Retalhuleu.
Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto Primario son organizados por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física.