Jutiapa y Baja Verapaz cerca del titulo nacional

La Escuela Oficial Urbana Mixta Eufemia Córdoba de Baja Verapaz en mujeres y el Liceo Jutiapa en hombres, se posicionan en los primeros lugares del mini voleibol, faltando una jornada para definir a los ganadores de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que se realizan en Retalhuleu.

Tras la victoria de esta mañana 2 sets a 0 a Escuintla, el equipo femenino de la EORM Eufemia Córdoba de Baja Verapaz se coloca primera en la tabla de posiciones. Por su parte Guatemala venció 2 a 0 a Totonicapán, y San Marcos venció 2 sets a 0 a El Progreso.
En hombres, Suchitepéquez venció 2 a 0 a San Marcos y Jutiapa obtuvo la victoria de 2 a 0 contra Sololá.
Otros Resultados de la Cuarta Jornada de Deportes de Conjunto
Suchitepéquez 2 Petén 3
Totonicapán 2 San Marcos 3
Guatemala 0 Chiquimula 2
La quinta y última jornada de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de deportes de conjunto se realizará el viernes, donde se definirán a los campeones nacionales.
Además se conocerá a los clasificados en los deportes de mini baloncesto, mini voleibol y futbol 7 para los Juegos Codicader del nivel primario.
Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales son organizados por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física (Digef).