Las Verapaces, amos del mini voleibol

El equipo femenino de la Escuela Oficial Urbana Mixta Eufemia Córdova de Baja Verapaz y el masculino de la Escuela Oficial Rural Mixta Comunidad Raxtul de Alta Verapaz fueron contundentes y se llevaron los títulos del mini voleibol de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales realizados la semana pasada en Retalhuleu.
Con cinco victorias al hilo, la Escuela Oficial Urbana Mixta Eufemia Córdova de Baja Verapaz sigue demostrando el poderío de ese departamento en el mini voleibol femenino. Ellas, obtuvieron el título nacional de manera invicta, superando a los departamentos de Guatemala, Totonicapán, San Marcos, El Progreso y Suchitepéquez.
En varones la Escuela Oficial Rural Mixta Comunidad Raxtul de Alta Verapaz ganó el primer lugar a nivel nacional, superando a los departamentos de Jutiapa, San Marcos, Sololá y Suchitepéquez.
De esta manera finalizaron los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Mini Voleibol los cuales se realizaron en el Salón Municipal de Santa Cruz Muluá.
Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto que incluyó el Mini Voleibol fueron realizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física.