Guatemala y Chiquimula dominaron el futbol 7

La Escuela República de Bolivia del departamento de Guatemala y el Colegio San Benito de Chiquimula en las ramas femenina y masculina respectivamente, se alzaron con el título de futbol 7 de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto Primarios que finalizaron ayer en Retalhuleu.
Arrollador fue el paso de las niñas de la Escuela Oficial Urbana Mixta República de Bolivia quienes con 15 puntos ganaron el título nacional. En el segundo puesto se ubicaron las representantes de Jutiapa y Totonicapán. Cerraron la tabla de posiciones Escuintla, Petén y Huehuetenango.
Del lado masculino, los niños del Colegio San Benito de Chiquimula también conquistaron el cetro de manera impecable al ganar todos sus encuentros. En el segundo puesto se posicionó el representante de Guatemala y tercero fue Petén. La tabla de posiciones la cerraron Suchitepéquez, San Marcos y Totonicapán.
Así finalizaron los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Futbol 7, cuyos partidos tuvo como sede el Estadio de San Felipe en Retalhuleu.
Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Deportes de Conjunto que incluyó el Futbol 7 fueron realizado por el Ministerio de Educación a través del Departamento de Torneos Deportivos Escolares de la Dirección General de Educación Física.