Digef presentará detalles del Desfile Cívico Escolar

El jueves 29 de agosto a las 10 de la mañana, la Dirección General de Educación Física realizará la presentación oficial del Desfile Cívico Escolar que se desarrollará el 15 de septiembre celebrando el 198 aniversario de independencia patria. La presentación se realizará en el auditorium de la Digef.
Durante la presentación, autoridades darán a conocer el nombre de las bandas participantes y el orden de los bloques en que desfilarán. Además detalles logísticos como recorrido, montaje, seguridad y horario del desfile.
Estarán presentes autoridades de la Digef, directores, coordinadores y comandantes de cada centro educativo participante. El Desfile Cívico Escolar forma parte de las actividades que tradicionalmente se realizan cada año, celebrando la Independencia de Guatemala.
El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física forma parte del Comité Permanente Pro-Festejos de la Independencia Nacional.