Digef evalúa malla curricular del Bachillerato en Educación Física

Del martes 17 al viernes 20, se realiza el taller de análisis y evaluación sobre contenido de la malla curricular del Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física, donde participan 48 profesores del área técnica de las Escuelas Normales de Educación Física de todo el país.
El taller es coordinado por el área Técnica Curricular de la Dirección General de Educación Física en conjunto con la Dirección General de Currículo (DIGECUR) y tiene por objetivo realizar mesas de trabajo para definir la una nueva propuesta de malla curricular.
La propuesta incluye el cambio de la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física a Bachillerato en Educación Física.
El taller es asesorado por el licenciado Carlos López y la licenciada Magaly Aguilar, ambos de Digecur y coordinado por la licenciada Walesca Ovando de Digef.
Se espera que para el próximo año los estudiantes del 4to. Bachillerato inicien con el nuevo curriculum.