Escolares con discapacidad participan en Rally Motriz

Casi 300 estudiantes con discapacidad, niños y adolescentes, de diferentes aldeas y municipios del departamento de Suchitepéquez, participaron en un Rally Motriz realizado en el Complejo Deportivo de Mazatenango.
El Rally tuvo como fin el desarrollo de capacidades condicionales y coordinativas de niños con discapacidad a través del juego y la recreación.
Participaron niños con discapacidad sensorial, intelectual, física, parálisis cerebral, acondroplasia y síndrome de down, cada uno de ellos participó en el rally que consistió de 15 estaciones.
El evento fue organizado por la Coordinación de Educación Especial de la Dirección Departamental de Educación de San Bernardino, Suchitepéquez, con el apoyo de docentes de Educación Física.