Inician cursos de vacaciones en Digef

Hoy, dieron inicio los cursos de vacaciones de las jornadas matutina y vespertina de la Dirección General de Educación Física, donde participan alrededor de 400 niños que recién finalizaron el ciclo escolar.
Entre diversión y aprendizaje, los niños aprenden los principios básicos de baloncesto, gimnasia, futbol y natación, entre otros. Los estudiantes están divididos por grupos acorde a su edad.
Los cursos se realizan por la mañana y por la tarde, los cuales son impartidos por maestros de Educación Física especializados en cada disciplina deportiva.
Por medio de estos cursos vacacionales, los estudiantes aprovechan el tiempo libre en actividades que fortalecen la cultura física. Dicho curso es gratuito y lo realiza el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física.