Veintiséis egresados de la ENEF de Sacatepéquez

Ayer, veintiséis estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física de Sacatepéquez, recibieron el título de Bachilleres en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física, despidiéndose así del nivel diversificado.
El acto de graduación tuvo lugar en el Salón Cesar Brañas en la Antigua Guatemala, donde además cuatro alumnos abanderados del 5to bachillerato recibieron la medalla por su excelencia académica.
Durante la ceremonia, los graduados hicieron la entrega de un reconocimiento a tres maestros que durante todo el año les brindaron su apoyo y orientación. Los graduados además agradecieron el apoyo de sus padres, maestros y autoridades del Ministerio de Educación.
Berta Santiago, graduada de la ENEF de Sacatepéquez, indicó que durante los dos años de estudio aprendió a los aspectos fundamentales de la Educación Física: “fueron dos años en donde todos los días nos enseñaban teoría y práctica, es una carrera completa, agradezco todo lo que mis maestros me enseñaron”.
Los alumnos continuarán el camino de la Formación Inicial Docente en el nivel universitario. Esta graduación es de las ultimas que realizan las Escuelas Normales de Educación Física en el presente año.