Vacaciones diferentes en San Juan Sacatepéquez

15
Unas vacaciones diferentes, activas y con mucha actividad física, viven más de un centenar de niños de San Juan Sacatepéquez que asisten al curso vacacional que imparte la Dirección General de Educación Física en el Complejo Deportivo El Rastro.
En este curso de vacaciones, el objetivo principal es permitir que los niños aprendan actividades y deportes nuevos, socialicen, se diviertan y convivan con otros niños de manera segura durante sus vacaciones.
Los niños de 6 a 16 años, aprenden actividades recreativas y deportivas, entre ellos: futsal, baloncesto, voleibol, fútbol, atletismo, balonmano y natación, los cuales se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.
El maestro de Educación Física y promotor deportivo, Cristofer Milian, indicó que el curso busca desarrollar la actividad física y deportes en específico, donde cada niño se puede adecuar y desarrollar las habilidades que correspondan para poder sobresalir.
El curso de vacaciones en San Juan Sacatepéquez al igual que los se realizan en los deferentes departamento del país, son realizadas por el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física.
Compartir