Digef invita a exposición de arte en beneficio de niños con problemas renales

El lunes 25 y martes 26 de noviembre en las instalaciones de la Dirección General de Educación Física se realizará una exposición y venta de arte de la escuela Hermanos del Cit, en beneficio de niños con insuficiencia renal crónica de la institución NIPRO.
La exposición y venta estará abierto al público desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el auditorium de la Digef. Se estarán exhibiendo más de 100 pinturas y dibujos realizadas por los estudiantes de nivel básico quienes integran la escuela de arte.
La escuela Hermanos del Cit se dedica a preparar a niños, jóvenes y adultos, impulsando la pasión por el arte a través de la creación de dibujos y pinturas. Fue fundada el 5 de diciembre de 2010 por los hermanos Marco Antonio y José Francisco del Cit García.
Con esta actividad la Dirección General de Educación Física apoya el talento en el arte de la población estudiantil, al mismo tiempo de contribuir a una causa noble que beneficiará a niños con problemas de insuficiencia renal.