Se gradúan 90 alumnos de la ENCEF

El pasado viernes, 90 estudiantes de la Escuela Normal Central de Educación Física (ENCEF) obtuvieron el título de Bachilleres en Ciencias y Letras con Orientación en Educación Física.
El acto de graduación dio inicio a las 16:00 horas en el auditorio de la ENCEF; lugar que estuvo abarrotado de asistentes, entre ellos maestros, familiares y amigos.
Los graduandos recibieron uno a uno el titulo en manos de autoridades de la Dirección General de Educación Física y de ese centro educativo. Al finalizar, las muestras de cariño se hicieron presentes, entre abrazos y lagrimas de emoción.
Con este acto de graduación realizado por la ENCEF, se culminó la serie de graduaciones del presente ciclo escolar de las Escuelas Normales de Educación Física en las 22 sedes de todo el país.