Estudiantes participarán en Campeonato Nacional de Bailes

Decenas de escolares del nivel medio, exhibirán sus mejores interpretaciones artísticas en el 8vo. Campeonato Escolar Nacional de Danzas, Bailes y Estampas Tradicionales que se realizará el martes 23 y miércoles 24 de agosto en el gimnasio de la Dirección General de Educación Física.

El evento nacional tendrá la participación de 250 estudiantes de diversificado, quienes representan a diferentes departamentos del país. Ellos participarán en diferentes categorías como baile latino, baile moderno o breakdance, estampas tradicionales, danza contemporánea y coreografías.

El campeonato dará inicio el martes a partir de las 2 de la tarde con un acto inaugural, posteriormente iniciarán las competencias las cuales finalizarán alrededor de las 8 de la noche. El miércoles el horario será el mismo, de 14:00 a 20:00 horas.

El 8vo. Campeonato Escolar Nacional de Danzas, Bailes y Estampas Tradicionales es organizado por la Dirección General de Educación Física (DIGEF) por medio del Instituto de la Juventud y el Deporte (INJUD), quien promueven a través de estos eventos, la actividad física y el aprovechamiento del uso del tiempo libre en la juventud escolar.

Campeonato de expresion artistica0124 (3)

You can leave a response, or trackback from your own site.